top of page

Báez: “No descartamos que en los próximos días tengamos algún otro mandato judicial y allanamiento"

El Comisario Inspector, Joselino Báez informó a La Campaña que tras los allanamientos y detención en el marco de tres ilícitos que semanas atrás se produjeron en inmediaciones a este barrio en perjuicio de dos Delivery (Racing y Trapani) y un Remisero, el menor de 17 años de edad quedó alojado en un Instituto, mientras que, Alexander Ezequiel Uviedo de 21 años, se encuentra detenido en la Comisaría 1º de Chivilcoy.

“El menor fue alojado en el Instituto Almafuerte de Melchor Romero en la ciudad de La Plata, una vez que prestó declaración indagatoria en el trascurso del día de ayer (por el miércoles) en horas de la tarde fue derivado por disposición del Juez de Garantías del Juzgado Nº 1”, manifestó Báez.

Y agregó: “Con respecto a Uviedo, terminó de declarar y volvió a la Comisaría 1º de nuestra ciudad donde continúa alojado”.

“La causa sigue porque existen otras personas involucradas en estos hechos y no descartamos que en los próximos días tengamos algún otro mandato judicial de allanamiento y detención”, esbozó el Comisario Inspector.

Cabe mencionar que, estas detenciones fueron el resultado de un amplio operativo de seguridad en el Barrio Federal (Carmona) enclavado entre las calles 77 entre 18 y 20 en el cual participaron efectivos dependiente de la Policía comunal de Chivilcoy y DDI (Dirección Departamental de Investigaciones).

Los domicilios allanados fueron los de calle 77 Nro. 730 y en calle 79 entre 24 y 22. En ambos lugares se secuestraron diversos elementos de interés probatorio y de figuración en la causa judicial, la detención Alexander Ezequiel Uviedo de 21 años y un menor de 17 años, imputado del delito de Robo Agravado por el Uso de Armas-Blanca y de Fuego.

Las dos personas detenidas poseen antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Se continúan con los trabajos investigativos en pos de poner a disposición de la justicia de otras personas involucradas en estos hechos.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page